Abalorios de Mercadona

¿Conoces que puedes comprar Abalorios a un precio muy barato sin necesidad de ir a Mercadona?.¿No te resulta bastante una perdida de tiempo tener que ir hasta el Mercadona de tu calle para comprar Abalorios a buen precio?

Ahora, y sin tener que ir al Mercadona, te traemos los mejores Abalorios.

Mejor producto 1
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Oferta !!!Mejor producto 2
Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativo para Adultos, Niños
  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Mejor producto 3
Abalorios para hacer pulseras,multicolor con abalorios de letras,broches de langosta para hacer joyas, collares, artesanía
  • 【El paquete incluye】 16 rejillas de cuentas de 3 mm, por colores alrededor de 500 piezas, 3 rejillas de cuentas de letras de colores cada 50, 1 rejilla de cuentas de amor de color alrededor de 50, cuentas de letras negras 3 rejillas de cada 50, 1 rejilla para colgantes de aleación 10 en total; Aproximadamente 20 broches de langosta, aproximadamente 100 bucles cerrados, hilo elástico de 0,66 mm 1 rollo, tijeras pequeñas 1, aguja para cuentas 1, pinzas 1, enhebrador 1.
  • 【Embalaje individual】 Nuestras perlas de vidrio están en 24 paquetes pequeños, colocados individualmente en cajas de plástico para evitar confusiones. También hay hermosas cajas de regalo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de abalorios de bricolaje, pulsera, collar, pendiente, decoración de vestidos y manualidades, accesorios de joyería, regalos, que pueden permitirle usar cuentas de letras para deletrear su nombre o palabra que desee.
  • 【Mejor regalo】 Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en cumpleaños o Navidad. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • 【Consejos】 No apto para niños menores de 3 años y evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo supervisión. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de abalorios, no dude en contactarnos.
Mejor producto 4
200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades
  • 🌈【Cuentas de frutas y cuentas de cara sonriente】viene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • 🌈【Material seguro】las coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • 🌈【Tamaño adecuado】el diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • 🌈【Diferentes estilos y colores para más creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • 🌈【Regalo especial y ampliamente utilizado】puede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
Oferta !!!Mejor producto 5
Flysee Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de arcilla con 6 piezas de cuentas de concha de cowrie, 5 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 30 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de latón, 20 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 40 piezas de círculos abiertos, 20 piezas de cierres de langosta, 20 piezas de clips, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico.
  • DIY DIFERENTE ESTILO: 18 cuentas espaciadoras de arcilla polimérica de diferentes colores mezclados satisfacen sus diversas necesidades para sus proyectos de joyería.Use esta cuenta espaciadora entre todas sus cuentas favoritas o ensarte una hebra completa de ellas, estas cuentas agregarán un poco de brillo adicional a sus joyas. -realización de proyectos.
  • TAMAÑO DE LAS PERLAS DE ARCILLA: perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; alrededor de 200 ~ 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 3600 ~ 4500 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 20 a 40 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • Cómodo de usar: las cuentas están hechas de arcilla polimérica, livianas e impermeables, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, se pueden usar en la playa, la piscina o el baño.
  • El Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. NOTA: las letras son aleatorias, ¡no las 26 letras! Es posible que solo jueguen un papel decorativo y no podemos garantizar que deletrearán su nombre.
Oferta !!!Mejor producto 6
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)
  • 💫【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 💫【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 💫【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 💫【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 💫【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Oferta !!!Mejor producto 7
Yuccer 4165pcs Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Oferta !!!Mejor producto 8
5200Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,Cuentas de expresión y cuentas numéricas kit para hacer pulseras
  • 🌸【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 🌸【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 🌸【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 🌸【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.
Mejor producto 9
PANDORA Mujer Plateado Abalorios 798571C00, Medio
  • Adorno joyería mujer
  • Charm pandora corazón familiar de plata (798571c00)
  • Pulsera plata pandora
Oferta !!!Mejor producto 10
NIVEOLI Cuentas Pulseras, 7000 Piezas Kit Abalorios para Hacer Pulseras, Set Cuentas Planas de Arcilla Polimerica para Collares, Bolas para Pulseras DIY de Colores para Niños Adultas
  • 【Juego de Bricolaje Creativo】 Le proporcionamos un juego completo de accesorios para bricolaje de joyería: alrededor de 6000 cerámicas suaves de colores, 900 cuentas de letras, 50 cuentas cuadradas, 50 de cinco estrellas, 8 conchas marinas, 8 estrellas de mar, 8 colgantes de aleación, 40 cerradas de oro lazos, 10 lazos cerrados de plata, 20 cierres de mosquetón, 50 cierres de bolsa, 6 lazos para pendientes, 4 cordones elásticos, un par de tijeras, un par de pinzas y un hilo de aguja.
  • 【100% Cómodo y Ecológico】 Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica ecológica. Tiene las características de color brillante, textura ligera, impermeable, sin olor peculiar y cómodo de llevar. Es 100% seguro para usted y sus hijos. Puede usarlo en viajes, playa, fiesta o desfile de moda, las cómodas y hermosas joyas están diseñadas para que se vea elegante y único en cualquier ocasión.
  • 【Experiencia Divertida de DIY】 El kit de pulsera de cuentas de arcilla que combina la moda y la tecnología de entretenimiento de bricolaje, que puede estimular la creatividad, mejorar la sensibilidad y la atención al color y crear una atmósfera interesante. A través de una operación simple, puede diseñar fácil y felizmente todo lo que desee. ¡Disfrute del cálido tiempo entre padres e hijos y del feliz tiempo de la amistad!
  • 【Regalos únicos】 Puede hacer bricolaje con varios estilos de aretes, collares, llaveros, pulseras, accesorios de ropa, cuentas de patrones de acuerdo con sus propias preferencias. Puede usarlo usted mismo o como regalo de cumpleaños, Navidad, San Valentín y Día de la Madre para su familia, amigos o amantes. ¡Este será un regalo perfecto y especial!
  • 【Consejos】 Los niños deben ser utilizados bajo la guía y la compañía de adultos para evitar comer accidentalmente. Dado que nuestras cuentas de arcilla se cortan a mano, comprenda si el grosor de las cuentas que recibe es inconsistente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Esperamos que te guste este kit!
Mejor producto 11
JNCH 120pcs Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería
  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
Mejor producto 12
FLOFIA 1500pcs Cuenta redondas Kit Cuentas de Letras Redondas Abalorios Acrílicas de Alfabeto Perlas de Colores Cuenta Purpurina de Pony con Agujero para Manualidades Pulseras Bisuteria, Kit 15m Hilos
  • 📿 【Contenido】: 1000 piezas abalorios redondos de colores de pony con agujero + 500 piezas abalorios de letra negrao y blanco. (incluye 15m hilos)
  • 📿 【Tamaño y Diseño】: Las perlas de redondas son de 6*8mm ( agujero 1.7mm, 1.8mm), las cuentas de letra 4*7mm, con multicolor y estilos diferentes, para adaptarse a toda necesidad de usted en las manualidades o bricolajes. (el agujero mide 4mm)
  • 📿 【Material Seguro】: Las cuentas están hechas de acrílico de calidad alta, sin mal olor ni tóxicas, usted puede soltar su imaginación y crear una bellaza sin problema.
  • 📿 【Usos Múltiples】: Las abalorios de colores se pueden usar para pulseras, collares, joyas, bisuteria, etc. Y también las otras decoraciónes que usted quiere según su deseo.
  • 👀 【Nota】: Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión del adulto y son conscientes del peligro de asfixia.
Mejor producto 13
Cuentas de Colores, 3mm Mini Cristal Cuentas Abalorios Acrílicas de Alfabeto, Kit de Cuentas de Arcoíris, Cuentas para Los niños DIY Pulseras Collares Perlas Accesorios para Bisutería
  • 🌈【Un juego perfecto】 Mini cuentas de semillas en 20 colores, como un arcoíris, el paquete también incluye conchas marinas, pequeñas estrellas, 50 piezas de cuentas de letras (al azar), Cuentas de latón cúbicas y estrellas de mar, tijeras pequeñas y dos rollos de cuerda de cristal, satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas o manualidades.
  • 🌈【Material de alta calidad】 Las cuentas de vidrio están hechas de vidrio de alta calidad, son duraderas y resistentes, superficie lisa, impermeable, color uniforme, brillante. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, no son tóxicas e insípidas, son seguras para los niños.
  • 🌈【Tamaño】 3 mm de diámetro, agujero: 1 mm. El tamaño de la caja es de 19 * 13 * 2cm. Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a Una especie de cuenta, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • 🌈【Regalo Ideal】 Este kit para hacer pulseras será un buen regalo a amigos y familiares en ocasiones como cumpleaños, día de Gracias, Navidad y otros días de festival. También puedes hacer algunas joyas únicas hechas a mano por ti mismo.
  • 🌈【Aplicaciones amplias】Es ideal para hacer bricolaje para personas de edades distintas. Lo puede utilizar para hacer bisutería como pulseras para niños, cuentas para pulseras, collares, anillos, arete, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos. Puede dejar volar su imaginación y creatividad.
Oferta !!!Mejor producto 14
Aquabeads 79168 Pack Abalorios Sólidos + 79178 Pack Abalorios Joya
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Diseña fantásticas creaciones con abalorios
  • Completa tus sets con abalorios adicionales
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Diseña fantásticas creaciones con abalorios
Mejor producto 15
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, con Cuentas de Letras 6 mm, Conjunto de Cuentas de 24 Colores, 4 mm Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas de artesanía (5000 PCS)
  • ▶【Material de alta calidad】: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, no es fácil de desvanecido and romper. Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ▶【De múltiples usos】: El kit de cuentas es adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Las cuentas de bricolaje hechas a mano pueden fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras de los niños. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • ▶【Con Cuentas de Letras】: Hay 21 colores diferentes de cuentas de artesanía, puede elegir el color apropiado de acuerdo a sus necesidades de fabricación artesanal. Además, hay muy hermosas cuentas de letras inglés y cuentas blancas con amor. Los colores ricos y varios tipos hacen que su trabajo hecho a mano sea más perfecto
  • ▶【Fácil de transportar y almacenar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Mejor producto 16
Withosent Abalorios para Hacer Pulseras, 2000 PCS Cuentas para Pulseras de Plástico, Juegos de Hacer Pulseras Collares y Anillos, Bricolaje Kit Pulseras Niña Manualidades
  • 【Más de 2000 Cuentas de Colores】24 tipos de perlas para enhebrar de diferentes colores y formas, también incluyen 5 borlas, 8 campanillas, 6 aros para el cabello, 2 aros para la cabeza, 6 anillos, hilo, broches, 2 líneas de cristal elásticas y 1 tijera para niños. Equipado con cajas de almacenamiento grandes y pequeñas, fáciles de almacenar y transportar.
  • 【Seguro y Conveniente】Las cuentas están hechas de plástico duro sin PVC con bordes lisos y sin rebabas, inodoros y no tóxicos, seguros para los niños. El tamaño apropiado es fácil de tomar y enhebrar para los niños.
  • 【Creatividad Infinita】Este juego de cuentas de bricolaje se puede convertir en exquisitas pulseras, collares, anillos, aros para el cabello, adornos para vestidos, accesorios de joyería, regalos y otras manualidades. Combina con diferentes cuentas para agregar efectos visuales a tus accesorios.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】Jugar cuentas de juguete de bricolaje con niños puede fortalecer la comunicación, mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades creativas y prácticas.
  • 【Mejor Regalo】El juego de joyas es adecuado para niños mayores de tres años. Un regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niñas pequeñas.
Mejor producto 17
Cuentas del Alfabeto Redondo 1200 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 100 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades
  • ✨【Abalorios del alfabeto suficientes para la fabricación de joyas】viene con 1100 abalorios de letras redondas, 100 abalorios de corazón de amor colorfu y cordón elástico de cristal de 8 m, más opciones para todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • ✨【Alta calidad】todas las cuentas están hechas de material acrílico, duraderas y no fáciles de romper, sin olores y ecológicas, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán las manos de los niños.
  • ✨【Tamaño】el diámetro de las cuentas de letras es de 7 mm x 7 mm con un orificio de 1,4 mm y un grosor de 4,0 mm; mientras que la sonrisa cuenta con un diámetro de 10 mm, un orificio de 2,0 mm y un grosor de 6,0 mm.
  • ✨【Haz tu regalo especial】estas cuentas con letras del alfabeto son buenas para manualidades, puedes hacer un brazalete o collar deletreando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Niño como un regalo único.
  • ✨【Amplias aplicaciones】las cuentas de letras son ideales para diversas actividades educativas y juegos en escuelas preescolares y primarias, para enseñar a los niños pequeños la ortografía y las palabras, también ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, pulseras con nombre, decoración, colgantes, accesorios, etc.
Mejor producto 18
Efco 1400889 - Abalorios de madera, diámetro de 2.5 mm, color negro, pack de 53
  • Abalorios de madera para fabricación de joyería.
  • Perlas de 10 mm.
  • Diámetro del agujero: 2.5 mm
  • 53 unidades por bolsa.
  • No es apto para niños menores de 5 años.
Mejor producto 19
100 Piezas Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas, Abalorios de Cerámica Redondos, Pulsera de Cuentas Redondas de Cerámica, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, Manualidades
  • Materiales de alta calidad: Las cuentas redondas están hechas de cerámica de alta calidad, hechas a mano, hermosas y duraderas, livianas e impermeables. Además, las cuentas de cerámica son exquisitas en artesanía, de superficie lisa y cómodas de llevar.
  • Patrones exquisitos: Cada una de las cuentas de cerámica está impresa con patrones de flores exquisitos, los patrones son encantadores y delicados, lo que hace que a la gente le guste mucho.
  • Cantidad suficiente: El juego incluye 100 cuentas de cerámica redondas, la cantidad puede satisfacer sus necesidades básicas, las cuentas se mezclan y combinan, con patrones aleatorios.
  • Tamaño perfecto: El diámetro de cada cuenta de cerámica es de aproximadamente 10 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 2 mm.
  • Ámbito de aplicación: Muy adecuado como regalo de vacaciones, puede usar estas cuentas para hacer arte, manualidades, collares, pulseras, cadenas, pendientes, decoraciones, decoraciones para el hogar, etc.
Mejor producto 20
ZEEREE Cuentas para Hacer Collares y Bolitas para Pulseras, Cuentas de Letras Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades
  • 1200 piezas de cuentas de letras: recibirá una caja de cuentas del alfabeto (de la A a la Z), y las cuentas se han colocado en una caja divisoria transparente.
  • 3600 piezas de cuentas de vidrio: estas cuentas de semillas están hechas de vidrio, son duraderas y resistentes, sin moho. Forma casi uniforme y color claro, agujeros cortados, ideal para manualidades y joyería.
  • Cada color de las cuentas de vidrio se clasificará y almacenará en la caja de almacenamiento del organizador para que pueda recolectar, transportar y almacenar convenientemente
  • Crystal Tec String Cord también es elástico y resistente, fácil de usar. No se preocupe, será difícil enhebrar el hilo a través del orificio del talón porque el orificio del talón será liso y libre.
  • Cuentas para hacer joyas: las cuentas se utilizan para tejer, rebordear, bordar, coser o rebordear. Ideal para hacer joyas, como pulseras, collares, pendientes, cuentas de poda o cuentas espaciadoras. Ideal para proyectos de arte, adornos de tela.

Si buscas Abalorios del Mercadona, estas en la web perfecta.¿Has puesto en Google Abalorios de Mercadona con descuento u otro articulo a un precio tan barato?

¿Estas buscando Abalorios de Mercadona y has venido hasta esta web?en esta web te traeremos esa oferta perfecta de Abalorios como si estuvieras en el Mercadona.

Todos los artículos que puedes ver en esta web, han sido seleccionados de manera muy cuidadosa, basándonos en lo que cuesta y lo que piensan muchos personas.

No es por nada pero gracias a esta web te estas ahorrando salir de casa e ir al Mercadona que tengas mas cerca si quieres comprar Abalorios con descuento.

Échale un ojo a la siguiente selección de Abalorios al mejor precio, sin tener que ir al Mercadona.

Puntos positivos de adquirir Abalorios aquí y no en Mercadona

Si te gusta algún producto de Abalorios Mercadona puedes comprarlo de forma directa acá con servicio a domicilio, en poquitos días lo tendrás en casa.

Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que ya hicieron su compra, o sea, los mejores valorados.

Existen muchas tiendas de Abalorios on-line como HazLaCompra.com donde hallarás Abalorios de todo género para combinar como quieras que por el hecho de no tener marca baja considerablemente de costo.

Al hacer compras por internet puedes acceder a productos que no son comunes que todavía no están libres en las tiendas físicas de tu país por medio de pre-ventas exclusivas de internet.

La actividad de las tiendas en línea se da a conocer como comercio online, y sus ventas se consideran legalmente ventas a distancia, disponiendo el comprador de una serie de derechos en la contratación de estos servicios productos a distancia.

Palabras relacionadas con esta categoría:

# Abalorios de Mercadona
# adquirir en internet Abalorios Mercadona
# opiniones Abalorios Mercadona
# ver precio Abalorios Mercadona
# Abalorios gratis
# fotografías de Abalorios Mercadona

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado